Ficha Avril Kingsleigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Avril Kingsleigh

Mensaje por Avril Kingsleigh el Dom Dic 13, 2015 5:40 pm

Avril Kingsleigh

Edad:

15

Ascendencia:
Alicia (Sí, la del País de las Maravillas)

Avatar:
Chloe Moretz:

     
Gustos:
Las flores
Disgustos:
La culpa.
El remodimiento
Miedos:
Objetos filosos
Manías:
Escaparse del castillo
Llevar a su conejo consigo siempre
Otros datos:
Su pequeño conejito blanco, llamado Chuck, digamos que no es solo un "conejito amigable e inofensivo"

Descripción física y psicológica:
Descripción Física: Aireen es una chica joven, de altura media y complexión física normal para su edad. Tiene el cabello rubio, largo y ondeado que le cae por los hombros y la espalda. Siempre lo lleva suelto. Sus ojos son entre verdes y marrones, claros, dependiendo la luz. La forma de su cara es algo redondeada. No es pálida, pero tampoco bronceada. Suele llevar maquillaje, aunque no demasiado extravagante comparado con la Reina de Corazones. En cuanto a la ropa, siempre lleva una blusa blanca y una falda negra de tul, junto con medias traslucidas negras con corazones debajo que le cubren la pierna entera. Tiene un pequeño conejito blanco de mascota que una vez encontró, aunque lo cuida en secreto pero de alguna manera u otra, siempre se las arregla para llevarlo con ella.
Descripción Psicológica: Aquí viene lo complicado. Se podría decir que Aireen tiene una especie de doble personalidad. Una falsa y la original. Mientras este en el Castillo de la Reina de Corazones, con alguna de sus hijas o con la misma Reina, Aireen actúa simplemente como una más de ellas: Insensible, sin compasión. Hace caso a practicamente todo lo que le ordenan. La sumisión es algo que se mantiene en ambos casos. Siempre ha sido de pocas palabras, incluso algo callada. Es una chica muy creativa, extremadamente imaginativa, lo que le permite "actuar" una versión de ella completamente opuesta a lo que en verdad es. Ahora, si bien dentro del castillo puede llegar a ser una completa desalamada, no creas que dentro de ella la culpa la consume lenta y dolorsamente. Siempre ha tenido un sentido de justicia y una sensibilidad hacia las demas personas intacta desde niña. Más de una vez ha ayudado a algun que otro esclavo de la Reina de Corazones, con pequeños actos que pueden pasar desapercibidos, evitando que ella termine igual de condenada. Interiormente Aireen es pura bondad y sufre cada vez que tiene que ver como su madre adoptiva hace de las suyas con las cabezas de las personas. Aireen no solo tiene que llevar una doble personalidad, sino también una doble vida.  

Historia de tu Pj:
Hace unos 15 años, varios después de que Alicia descubriera el País de las Maravillas, esta tuvo una pequeña hija en el mundo mortal/mundano (como quieras llamarle). La niña solo llevaba unas pocas semanas de vida cuando se la llevaron de su casa, sin que ninguno de sus padres se enterara o pudiera evitarlo, haciendo su desaparición un completo misterio y por supuesto, una tragedia.
La niña fue llevada al famoso País de las Maravillas, donde fue entregada a la Reina de Corazones. Aireen se crió en la palacio de la Reina, bajo el cuidado y tutela de la misma, desde que era una bebé, como una más de sus hijas o seguidoras. Actualmente la joven hija de la que alguna vez fue la pequeña Alicia, desconoce completamente la verdad y está prácticamente obligada a seguir a su madre sustituta. Durante estos 15 años, siempre se ha sentido forzada a estar de acuerdo con la Reina de Corazones y sus subditos, teniendo que hacer a un lado sus propias ideas... Quien sabe cuando podrían cortarle la cabeza.


Última edición por Avril Kingsleigh el Mar Dic 15, 2015 10:18 pm, editado 4 veces
avatar
Avril Kingsleigh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Avril Kingsleigh

Mensaje por Jessie Hook el Dom Dic 13, 2015 5:44 pm


^^
avatar
Jessie Hook

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Localización : En Neverland, buscando al sinvergüenza de Pan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.