Ficha de Jessie Hook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jessie Hook

Mensaje por Jessie Hook el Dom Dic 13, 2015 3:44 pm

Jessie Hook:

Edad:

17 años

Ascendencia:
Capitán Garfio (James Hook)

Avatar:
Àstrid Bergès-Frisbey

     
Gustos:
El Mar
Los Barcos
Perseguir Niños Perdidos
Capturar a Pan (nunca sucedió)
La libertad
Disgustos:
NO capturar a Pan (sucede siempre)
Que le digan lo que tiene que hacer.
Las hadas
Miedos:
Las alturas
Los cocodrilos
Manías:
Perseguir a Peter Pan
Y a los Niños Perdidos
Otros datos:
Cuando se obsesiona con algo, no hay quien la detenga. Le gustan los barcos porque se crió en uno, y considera a las
Hadas y a las Sirenas unas niñatas engreídas que se creen mejores que el resto, aunque su odio se remite solo a las hadas por razones obvias.
Sabe esgrima porque su padre le enseñó.

Descripción física y psicológica:
Jessie es una chica bastante alta, de largos cabellos oscuros y mirada penetrante. Suele evaluar con seriedad a las personas antes de formarse una opinión sobre ellas. Sus ojos oscuros parecen penetrar el alma. Es activa, le gusta estar al aire libre y odia los espacios cerrados, a menos de que se trate de la cabina de un barco.
Por lo general, es alegre con las personas que le agradan  e indiferente o tirana hasta el punto de llegar a ser desagradable con las personas que no le caen bien.
Un punto a favor (o tal vez no, depende de donde lo mires) es su perseverancia. Pese a parecer ser de esas personas que pierden la paciencia por nada (cosa que, de hecho, suele pasarle), es terriblemente persistente. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, y si quiere algo no parará hasta conseguirlo.  Quizá no tiene paciencia en las cosas cotidianas o en el día a día, pero a la larga sabe cómo esperar con paciencia. Es una prueba de ello los años que se pasó junto a su padre intentando capturar a Peter Pan, en vano, sin rendirse.
Pese a su edad casi adulta, conserva un alma bastante infantil, efecto, quizás, de su estadía en Nunca Jamás. Se lleva bien con los hijos de la mayoría de los villanos ya que vivió bastante tiempo con ellos en su isla.
El miedo a las alturas lo desarrolló solita por causas que van más allá de su comprensión, pero el miedo a los cocodrilos es algo que le transmitió su padre.

Historia de tu Pj:
Nació en la lejana tierra de Nunca Jamás, pero luego se la llevaron a Auradon (más bien, a la Isla de los Villanos) porque en su país nunca crecería y su padre decía que "no tenía tiempo de cuidar siempre de un bebé". En la isla, fue criada por Smee, el fiel servidor de su padre, hasta cumplir los 17 años, edad en la cual volvió a Nunca Jamás para vivir en el barco con todos los piratas, a los que conocía y los cuales la habían visto crecer, por sus visitas a Nunca Jamás, que fueron muy frecuentes desde que era pequeña.
No se sabe cuánto tiempo pasó allí con exactitud, ya que, como sabemos, en Nunca Jamás los niños no crecen y el tiempo transcurre de una forma diferente, pero sí parecen haber transcurrido al menos unos años, en los cuales Garfio le enseñó no solo el noble arte de la esgrima, sino también la tradición familiar: intentar acabar con Peter Pan.
Al día de hoy, Jessie está en posesión de su propio barco, regalo de bienvenida de su padre, y le encanta navegar por entre los reinos, países y mundos. El "Queen Jess" está encantado con polvo de Hadas para poder volar  tal y como el de su padre (véase Peter Pan II), lo que facilita sus viajes por el mundo.


Última edición por Jessie Hook el Dom Dic 13, 2015 4:03 pm, editado 2 veces
avatar
Jessie Hook

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Localización : En Neverland, buscando al sinvergüenza de Pan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jessie Hook

Mensaje por Narrador el Dom Dic 13, 2015 3:57 pm

avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Ver perfil de usuario http://decendants.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.