Ayleen, la Sirumana(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayleen, la Sirumana(?

Mensaje por Ayleen Andersen el Lun Feb 08, 2016 8:47 pm

Ayleen Andersen:

Edad:

17 años

Ascendencia:
La Princesa Ariel y el Príncipe Eric

Avatar:
Molly Gallagher
Molly Gallagher:

     
Gustos:
El mar
Los animales (cuando están vivos)
Las cosas extrañas.
Hablar con Sebastián y los demás animales, marinos o terrestres.

Disgustos:
La gente que mata animales.
Comer carne.
Su hermana Melody (a veces).

Miedos:
Los espacios cerrados.

Manías:
Cantar o tararear.
Coleccionar cosas.

Otros datos:
Le gusta coleccionar cosas, en especial si son extrañas. Es una buena cantante, aunque por lo general tímida a la hora de hacerlo frente a otras personas. No se lleva con su hermana Melody (Cree que es una niña malcriada, quejumbrosa y egoísta), pero la tolera por su madre.
Así como Flounder acompañó a Ariel en todo momento, sin separarse de ella, Ayleen tiene también un amigo íntimo: Baxter, el tortugo marino. Baxter seguirá a Ayleen incluso al mundo humano, donde ella se asegura de mantenerlo cómodo y cuidar de que no se deshidrate.
Es vegetariana.

Descripción física y psicológica:
Ayleen es una chica alta, esbelta, de cabellos pelirrojos como los de su madre y los ojos oscuros. Tiene una sonrisa contagiosa y voz melodiosa. Se parece muchísimo a su madre, Ariel.
Es humana la mayor parte del tiempo, pero fue bendecida por su abuelo, Tritón, para poder convertirse en sirena a su gusto. Por eso se considera una "Sirumana" (ella misma inventó el término).

Psicológicamente, es una chica bondadosa, amable y, dentro de todo, desinteresada. Ella es feliz adaptándose a las situaciones que el destino le presenta, e intenta siempre conformarse con lo que tiene. Aunque no esté de acuerdo con los demás, respeta las opiniones ajenas y cree que todo el mundo tiene razones, para ellos importantes, que justifican sus acciones. Éste tipo de pensamiento es la causa de sus mayores discrepancias con Melody, su hermana, una niña que, en las propias palabras de Ayleen, "Hace siempre lo que quiere".

Historia de tu Pj:
Ayleen fue desde siempre una niña tranquila que no causaba problemas y a quien todo el mundo quería. Le gustaba recorrer las orillas del mar recogiendo todos los "tesoros" que la marea arrastraba hasta la arena. Siempre tuvo en su habitación montones de cachivaches que ya ocupaban tanto lugar que amenazaban con no dejar espacio para su dueña.
Su forma de ser conducía muchas veces a peleas con su hermana, a la que gustaba escabullirse mar adentro aún cuando sus padres les había prohibido hacerlo. Ayleen, no obstante, intentaba llevarse bien con ella a pedido de su madre.
Si bien ama a tus dos padres por igual, tiene una relación especial con Ariel, sintiéndose mucho más cercana a ella.

Al cumplir los quince años, su abuelo Tritón le entregó como regalo el poder de convertirse en sirena a su antojo, y sus viajes a Atlántica se hicieron muy frecuentes, aunque siempre retornaba a su hogar, donde "pertenecía su corazón".
Es la alegría de Sebastián, puesto que rara vez desobedece una orden y no causa problemas, un contraste y un cambio para bien de las otras dos mujeres de la familia a quienes le tocó vigilar en su época.
avatar
Ayleen Andersen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Localización : Bajo el mar... bajo el mar...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayleen, la Sirumana(?

Mensaje por Jessie Hook el Lun Feb 08, 2016 8:50 pm


_________________


They say I'm crazy, they say I'm nutts...
I'm a bad influence, I'm not of trust!

Mirror, mirror on the wall, who's the baddest of them all?
Welcome to my wicked world...Wicked world!

I'm rotten to the core!
avatar
Jessie Hook

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Localización : En Neverland, buscando al sinvergüenza de Pan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.