Ficha de Lewis Hatter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lewis Hatter

Mensaje por Lewis Hatter el Mar Dic 15, 2015 5:32 pm

Lewis Hatter:

Edad:

23

Ascendencia:
Sombrerero Loco

Avatar:
Billie Joe Armstrong

     
Gustos:
-El té
-Las fiestas
-La música
Disgustos:
-La gente egoista
-La gente aburrida
Miedos:
-Que un sombrero gigante lo engulla por completo (Ya le ha pasado)
Manías:
-Toma té cuando necesita relajarse, pero al ser estimulante aún se altera más
Otros datos:
Se lleva muy bien con el gato del País de las Maravillas y a veces se encargan de guiar a los que se pierden por ahí.

Descripción física y psicológica:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lewis es un chico de alta estatura y de complexión delgada. Tiene el pelo negro, que suele llevar desordenado y los ojos verdes. También suele pintarse los ojos de negro para que se vean más, además, suele llevarlos extremadamente abiertos y va haciendo muecas todo el rato. En cuanto a vestimenta, tiende a vestir con colores oscuros que combina a veces con algo de un color muy chillón para contrastar. En cuanto a piezas de ropa, suele vestir con camisas, americanas (o no) y corbatas o pajaritas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Lewis heredó algo de su padre. No diremos locura pero diremos... excentricidad. Suele hacer cosas histriónicamente y exagerando mucho, como un actor que sobreactúa constantemente, aunque para él es lo más natural del mundo. A veces su humor puede ser bastante cambiante, pues en un momento está hiperactivo y en el siguiente se ha sentado a tomar una excelente taza de té. Tiene una obsesión con los zapatos y los pone por todas partes. Decora con zapatos, lanza zapatos, se pone zapatos en las orejas, bebe en zapatos a veces... de todo. Y va haciendo cosas raras vaya donde vaya.

Historia de tu Pj:
Después de que Alicia se fuera, todos siguieron con sus vidas. Más o menos, el sombrerero conoció a una mujer que compartía sus gustos y se casó con ella. Poco después le fueron naciendo hijos, uno de ellos fue Lewis, el mayor. Siente mucho amor por sus hermanos, como Maddison. Vivió en Auradon y ahora va alternando entre Auradon y el País de las Maravillas. Teniendo en cuenta su rareza, mucha gente lo ha evitado con el fin de no ser lastimado por algún zapato volador, aunque esa soledad no ha afectado nada a Lewis. Ha tenido a la gente que ha necesitado cuando la ha necesitado y además disfruta de su propia compañía, así que no ha tenido una vida triste, ni mucho menos. Hace de guía por los complicados parajes del País de las Maravillas y siempre está dispuesto a prepararte una fiesta de no-cumpleaños.

avatar
Lewis Hatter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lewis Hatter

Mensaje por Phoebe Redhood el Sáb Dic 19, 2015 2:52 pm


_________________
avatar
Phoebe Redhood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 17
Localización : Nunca en el mismo lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.